Las mujeres saben lo que quieren y lo que menos quieren (y necesitan) es un hombre inseguro a quien le deban una explicación de todo su comportamiento.
Los hombres no se esmeran ni un poco en intentar comprender todas las señales que las mujeres nos dan. Es más, muchos prefieren "ignorar" esos comportamiento, como si se tratase de niños malcriados o mascotas molestas. El error más grande de los hombres es que nunca ponen atención suficiente a los detalles. Es como si lo único que les importara es cuando las chicas están "dispuestas" a las caricias y besos, como si las chicas estuvieran sonriendo todo el tiempo.
La vida de las mujeres es complicada en todos los aspectos. Son los seres más atacados en el mundo y a la mayoría de hombres lo único que les importa es que las mujeres siempre los estén mimando, como si no tuvieran otra cosa de que preocuparse. Para eso tuvieron mamá cuando chicos, pero ahora que ya son hombres, deberíamos enfocarnos más en servir a las mujeres en lugar de ellas a nosotros.
No son cosas del otro mundo. Una llamada para preguntar como se siente; ofrecerse a llevarla a algún lugar que ella necesite; no pedir "trato especial"; recordar lo hermosa que ella es cada vez que se pueda; no presionarla si necesita espacio; estar disponible cuando ella necesite algo nuestro. Son cosas que nos gusta que hagan con nosotros, pero que nosotros no estamos dispuestos a hacer por ellas.
Como hombres, hay que cambiar nuestro enfoque y ser menos egoístas, ser más atentos y estar más pendientes. No es cosa del otro mundo.
Comentarios