Muchos hombres pensarán que soy un traidor o una especie de desertor de las filas de las masculinidad. Pero no, por primera vez en mucho tiempo tengo la claridad mental para aceptar lo que las chicas dicen (o en este caso el mensaje de la zapatería repetido por las chicas). Los hombres debemos entender que hay muchas cosas que hacemos que no les agradan a ellas. Las chicas se encargan de darnos todas las señales posibles para que sepamos que estamos actuando mal y aun así NO LAS ENTENDEMOS.
¡Claro está! Es porque no hablamos el idioma de las mujeres, pero eso no es excusa para que ignoremos las señales que nos dan. Porque si en algo son expertas las mujeres es en darnos SUFICIENTES señales.
Entonces viene el embrollo masculino ¿Por qué no lo dice de frente? Y las chicas no me dejarán mentir al decir que es porque nos comportamos IRRACIONALES.
Si, los hombres hemos estado culpando a las chicas de síntomas sin explicación como las miradas asesinas, lágrimas de ira, ceños fruncidos, etc... y las acusamos de irracionales, cuando los irracionales somos los hombres ¿Por qué? Porque nos enojamos cuando intentan mostrarnos que estamos haciendo algo malo. Entonces la única salida que tienen ellas para expresar su descontento o incomodidad es "con señales" y luego los hombres terminan con un signo de interrogación en sus frentes con declaraciones estúpidas como ¿Qué sucede? ¿Tienes diarrea? ¿Quieres que hagamos el amor?
Estoy totalmente convencido de que las chicas tienen mucho que decirnos a través de sus señales y el verdadero reto de un hombre es aprender a identificar esas señales, a descifrarlas y a (de una vez por todas) cerrar la boca para justificar nuestras acciones inmaduras porque ellas (aunque lo nieguen los hombres) tienen toda la razón.
Comentarios