Ir al contenido principal

"... ES MÍO Y SE LO DOY A QUIEN ME PLAZCA"


Las mujeres eligen. No importa cuanto un hombre luche por alcanzar el corazón de una mujer, la mujer es quien elige al final. Un hombre o varios pueden luchar por conquistar a una mujer, por demostrar que tienen lo que se requiere para ellas, hombres que son valientes y arriesgados y que morirían sin dudar por una mujer, pero ellas son quienes eligen.

Un hombre puede manipular, rogar, engañar, mentir, llorar, renegar, pero la decisión no es suya, sino de ellas.

Ellas no tienen el poder de validar hombres pero si tienen el poder de decidir a quien de ellos dejará entrar a su fortaleza. Ella buscará al hombre a quien pueda entregar su vulnerabilidad y frente a quien pueda desnudar su alma sin temor de sentirse utilizada. Ella tiene el poder de decidir quien de nosotros será su acompañante por la eternidad.

Muchos hombres no nos sentimos dignos de ellas aunque lo seamos. Creemos que no las merecemos porque no estamos "arreglados" del todo, porque podemos fallarles y porque seguramente lo haremos. Creemos que aún no hemos alcanzado la madurez suficiente y que no tenemos el valor de entregarnos por ellas y que las decepcionaremos. Nos sentimos indignos cuando realmente somos dignos por no sentirnos superiores a ellas.

Aunque muchos de nosotros no lo creamos, una de ellas ya nos eligió.




Comentarios

PETRUS dijo…
Eso siempre lo he pensado. Siento que muchas veces es el hombre el que termina entregandose a la mujer y no al revés. Soy de aquellos hombres que sólo se interesa en una persona a la vez, no como otros que andan "aplicando" a otras chavas al mismo tiempo.

En fin, creo que las mujeres siempre decidirán quien les conviene más.
rocio dijo…
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con eso, es un tópico, es algo que nos han metido en la cabeza por tiempos inmemorables pq se ha sobrevalorado la entrega sexual de la mujer hacia el hombre. Y muchiiiisimas veces todo ha sido un papel (el enamoramiento del hombre, la lucha por ella) simplemente para conseguir esa entraga sexual.
En mi caso, en más de una ocasión ha sido el hombre el que no me ha elegido a mí como pareja (como otras cosas sí), a pesar de yo haberme entregado, demostrar mil cosas y estar bien juntos...
Así que, por favor, dejad de poner esa losa sobre nosotras, que ya llega a pesar. Depende de cada circunstancia y de cada persona, pq en defintiva, esto da lugar a q luego te hagan sentir mal, con la típica frase de "si no tienes pareja es pq no quieres, serás muy exigente".
Basta ya!!!

Entradas más populares de este blog

Desventurada compu!!!!

Hola amigos!!! Sé estan esperando alguna noticia de como va mi busqueda. Pues lo que puedo decir es que ya tengo mi primer propuesta. No esta mal ¿verdad? Si no fuera por mi desventurado equipo, creo que hubiera subido otro video. Pero por lo pronto, espero que tengan paciencia... porque algo aparecera pronto. Atte. David

STEVE ROGERS: EL FLACO

Si. Hablo del Capitán América. Pero no precisamente del superhéroe llevado a la pantalla durante este año, sino del enclenque, flacucho y enfermo personaje que era antes de convertirse en el famoso personaje. Este chico se llamaba Steve Rogers. Steve Rogers (según la película de este año) era un chico delgado, pequeño y sin mucha condición física. En otras palabras diría que soy yo, salvo que no soy rubio y mucho menos seré soldado. Es el ejemplo perfecto de lo que las mujeres NO BUSCAN. Un chico pequeño y algo tímido, con un amigo que intenta conseguirle una pareja, pero en su afán de ser reconocido siempre las ignora persiguiendo su sueño de ser soldado. Su solicitud es rechazada en cuatro ocasiones y todo mundo le dice lo mismo: No serás soldado. Nadie parece valorar su actitud excepto un desconocido que resulta ser un científico alemán. Luego se convierte en un super soldado. Lo interesante del asunto, es que una agente lo reconoce por quién es y no por cómo se ve. Podemos

YOYO

¿Recuerdan a los Quienes? ¿Esas extrañas criaturas regordetas, con extrañas vestimentas que parecen pieles de alpaca y maxilares superiores enormes y diminutas narices que parecen cerezas? Siguiendo la comparación entre los personajes de la película ganadora del Oscar a la mejor animación de ese año, Horton me sigue impresionando como la primera vez (pero no como Adam Sandler en "50 first date"). Pues bien, hace unos días una gran amiga hizo una comparación entre uno de estos personajes y yo. Se trata sobre el incomprendido YOYO. No ocultaré mi desdén por la apariencia de este personaje. Al igual que uno de mis instructores en materia de comunicación (antiemo) no me suena mucho la idea de lucir externamente como uno de estos volátiles adolescentes. La historia comienza por un suéter de líneas grises y negras que tengo, similar a la vestimenta de YOYO. Pero no es eso lo que me gusto de la comparación. Lo fantástico de YOYO es que a pesar de ser el más pequeño en una familia de