Existen variaciones sobre estas parejas, todas chocan contra la corriente socialmente aceptable de las parejas estilo Barbie y Kent (que por cierto fue abandonado por un hawaiano). La gente cree que lo que dicen las películas es la verdad, que está escrito que así debe ser. Pero esto es solo un mito.
Algo que dice la gente muy a menudo es: "el amor es ciego". No es que el amor sea ciego, simplemente ignora los defectos de la otra persona, viendo algo que la sociedad completa no ha visto. Por esto es que hay una pareja, se complementan.
Lo gracioso es que siguiendo las normas sociales las reglas dicen que el hombre debe ser más alto que la novia, ganar más dinero, ser responsable, trabajador, con suficientes ingresos, romántico, aventurero, etc. Pero la realidad es que el 90% de los hombres no son así. El otro 10% son niños aún.
Pero lo que la sociedad ignora es que no hay parejas equilibradas. Vemos a alguien demasiado apuesto con una mujer ultradelgada o con unas libras de más. También a una chica 20 cms más alta que su esposo. Hombres que son románticos con mujeres poco detallistas. Chicas explosivas con novios flemáticos. Podría pasar todo el día describiendo parejas inusuales y me quedaría corto.
Lo constante en todo esto es que, ninguna pareja es normal. No importa si son famosos o totales desconocidos, ancianos o jóvenes, de este país u otro, no importa. Lo importante para ellos es que tienen alguien que los complemente.
Esto es simple lógica, los polos opuestos no se atraen... solo se complementan.
(... continuará)
Comentarios
http://parejas-disparejas.blogspot.com/