http://farm1.static.flickr.com/194/526306796_66f11fb1f9.jpg
Como regularmente lo hago, hoy compartí con algunos chicos y chicas. Llegar a este lugar siempre es agradable: buen clima, buenas instalaciones, personas amables, carreteras amplias y muchos árboles. Pero lo maravilloso de acudir a este lugar no son los objetos externos, sino la materia prima de ellos: los niños.
Todos sabemos ya que los niños son fascinantes, creativos, divertidos, inocentes, persistentes, inteligentes y un montón de terminaciones "entes" que cualquier mortal difícilmente resistirá más de 10 minutos con ellos. Pero siempre es grandioso tenerlos cerca y compartir con ellos.
Hoy en especial, me tope con una niña que tenía unos hermosos ojos verdes. Mi instinto como artista era capturar esa increíble composición: piel blanca, pelo rizado y castaño en contraste con sus diminutos ojos claros. Sin embargo, de haberlo hecho, hubiera perdido la conexión que en ese momento cree con ellas y el resto de los chicos.
Luego olvidé por completo mi intención y enfoqué mis fuerzas en compartir con ellos todo cuanto me era posible y lograr un retrato con un impresionante grupo de mini-amigos que guardaré en mi memoria por siempre.
Los niños son sorprendente.
"Una persona es una persona, sin importar su tamaño"
Dr. Seuss
Comentarios