Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte. También dicen que hablan un lenguaje muy diferente, que no se comprenden el uno al otro en su totalidad jamás. También dicen que hay una gran diferencia en prioridades entre hombres y mujeres.
Lo cierto es que el grupo de chicas, nos ha etiquetado nuestra mente con un solo pensamiento: el sexo. Dicen que pensamos en sexo cada 4 segundos. Que no nos importan los detalles, que solo pensamos en deporte y actividades físicas exigentes, autos, videojuegos, comida, cerveza, etc... la lista parece interminable.
Del otro lado de la moneda, el testimonio que han dado algunos de mis conocidos del sexo masculino, es que las mujeres piensan en hombres, compras y todo lo relacionado a relaciones interpersonales. Al parecer comentan que las mujeres siempre tienen algo que decir respecto al noviazgo, al matrimonio o a la soltería.
¿Quien tiene la razón? Nadie.
No hay ninguna persona que conozca por completo lo que piensa otra persona, y que no vengan con historias los que dicen conocer sobre EPS. Si logras vivir con una mujer toda la vida, pretendes que la conoces al 100%.
MENTIRA!
Si dices vivir con un hombre toda la vida, o rodeada de hombres, crees saber todo acerca de los hombres.
MENTIRA!
¿Algún día lograremos identificar lo que el otro sexo piensa? Jamás. Lo cierto es que mientras tengas alguna persona del sexo opuesto con quien charlar sobre asuntos triviales y no tan triviales, siempre saldrás diferentes puntos de vista. Pero ojo, no todas las mujeres piensan igual. Los hombres piensan igual todos, pero las mujeres jamás lo entenderán.
Nosotros por otro lado si entendemos que la mente femenina es un campo inexplorado y que no puede experimentarse con el sin arriesgar una relación.
Comentarios