Ir al contenido principal

INTIMIDADO?

Esta es la situación: Siempre existe entre nuestros amigos la que es considerada la más bonita del grupo. No puedes negarlo, te gusta, pero nunca te has animado a decirle nada. De pronto, aparece "el hombre apuesto" que viene a destruir todos tus planes. Aquí comienza el drama.

Al contrario de lo que los hombres dicen, cada vez que alguna chica le pregunta a un hombre ¿Será que él es guapo? La respuesta lógica de todo hombre es "No soy mujer, por lo tanto para mi no es guapo" pero esto es mentira, porque los hombres tenemos la misma capacidad de catalogar si hombre es guapo o no, tanto como seleccionamos a las mujeres.

Entonces ¿Porque los hombres contestan con apatía esta pregunta? porque algunos (en más de uan vez) se ha sentido intimidado por alguien.

Las mujeres siempre dirán que no importa, que lo que importa es el interior y las cualidades de los chicos, pero seamos honestos, las chicas siempre eligen a los hombres con más altura, más parecido y más plata. Esta científicamente comprobado. Aquí una nota para comprobar esta verdad.

Sí, es verdad que los hombres se ponen celosos cuando alguien más alto, más guapo o superior físicamente hablando se acerca a sus chicas. Las chicas pueden percibir esa inseguridad y reaccionan acercándose al macho alfa. Aunque lo nieguen, así es. Si no ¿Que ocurre con los artistas durante un concierto? ¿Quienes gritan más? ¿Acaso han visto alguna vez que Ricardo Arjona sea recibido por una ola de boxer o corbatas?

Es innegable que haya hombre más guapos, más alto, más ricos, más apuesto, más inteligente, más influyente, con mejor calidad musical, con mejor cabello, con mejor voz y con mejores habilidades.

Tampoco diré que estos hombres son inalcanzables, porque se han dado casos que chicas logran quedarse con el tipo rico y apuesto, como el de la princesa Diana, pero no es tan cansino como en las telenovelas.

¿Entonces no hay esperanza alguna de que hombres normales y bajo el promedio puedan a acceder a chicas inalcanzables (valga la redundancia)? NO

Jean Gray dice en X-2 "Las chicas coquetean con el chico malo, pero terminan casándose con el chico bueno".

Así que la próxima vez que un chavo más apuesto, más alto y todo los máses que se puedan imaginar se acerca a sus chicas: No teman, sean seguros de lo que tienen y que por eso las chicas que están a su alrededor los aprecian.

¡La actitud es la clave!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desventurada compu!!!!

Hola amigos!!! Sé estan esperando alguna noticia de como va mi busqueda. Pues lo que puedo decir es que ya tengo mi primer propuesta. No esta mal ¿verdad? Si no fuera por mi desventurado equipo, creo que hubiera subido otro video. Pero por lo pronto, espero que tengan paciencia... porque algo aparecera pronto. Atte. David

STEVE ROGERS: EL FLACO

Si. Hablo del Capitán América. Pero no precisamente del superhéroe llevado a la pantalla durante este año, sino del enclenque, flacucho y enfermo personaje que era antes de convertirse en el famoso personaje. Este chico se llamaba Steve Rogers. Steve Rogers (según la película de este año) era un chico delgado, pequeño y sin mucha condición física. En otras palabras diría que soy yo, salvo que no soy rubio y mucho menos seré soldado. Es el ejemplo perfecto de lo que las mujeres NO BUSCAN. Un chico pequeño y algo tímido, con un amigo que intenta conseguirle una pareja, pero en su afán de ser reconocido siempre las ignora persiguiendo su sueño de ser soldado. Su solicitud es rechazada en cuatro ocasiones y todo mundo le dice lo mismo: No serás soldado. Nadie parece valorar su actitud excepto un desconocido que resulta ser un científico alemán. Luego se convierte en un super soldado. Lo interesante del asunto, es que una agente lo reconoce por quién es y no por cómo se ve. Podemos

YOYO

¿Recuerdan a los Quienes? ¿Esas extrañas criaturas regordetas, con extrañas vestimentas que parecen pieles de alpaca y maxilares superiores enormes y diminutas narices que parecen cerezas? Siguiendo la comparación entre los personajes de la película ganadora del Oscar a la mejor animación de ese año, Horton me sigue impresionando como la primera vez (pero no como Adam Sandler en "50 first date"). Pues bien, hace unos días una gran amiga hizo una comparación entre uno de estos personajes y yo. Se trata sobre el incomprendido YOYO. No ocultaré mi desdén por la apariencia de este personaje. Al igual que uno de mis instructores en materia de comunicación (antiemo) no me suena mucho la idea de lucir externamente como uno de estos volátiles adolescentes. La historia comienza por un suéter de líneas grises y negras que tengo, similar a la vestimenta de YOYO. Pero no es eso lo que me gusto de la comparación. Lo fantástico de YOYO es que a pesar de ser el más pequeño en una familia de