¡Ojalá todas las chicas fuesen como Rapunzel!
Siempre existe más de algún descerebrado que siempre se pone a desear que las chicas de las películas aparecieran en su vida. Sobre todo aquellos inadaptados deseosos de amor correspondido y aventuras que les saquen de su aburrida vida de habitación. Todos quisieran tener a una Rapunzel en su vida.
Y no es difícil pensar porque muchos hombres/chicos desearían tener a una chica así: divertida, creativa y valiente. Tiene ese extraño poder de apaciguar hasta al mas temible de los maleantes con solo una mirada y que decir de su laaaaaaaaaaargo cabello rubio (y por cierto es la única rubia que no puede ofenderse de que la llamen tonta).
Pero lo que muchos no saben es que todos tienen a una Rapunzel cerca. Más cerca de lo que se imaginan.
Este personaje reúne las características principales de todas las chicas. No hay ni un solo aspecto de Rapunzel que no se encuentre en cualquier chica de carne y hueso. Lo único que tiene Rapunzel que no tienen las demás chicas son unos ojos que casi cubren la mitad de su cabeza. De lo contrario, todo lo bueno de este personaje se encuentra en cualquier chica común y corriente.
La pregunta del millón ¿Porqué los hombres no nos damos cuenta de eso? ¡PORQUE SOMOS IDIOTAS!
Así como Flynn Rider tuvo que abandonar sus costumbres mal vivientes para conocerla realmente, así los hombres debemos zafarnos de nuestras fantasías para empezar a ver que en realidad dentro de cada chica que estamos rodeados hay una princesa esperando ser descubierta.
Las chicas son geniales.
Comentarios
Saludos