¿Nunca han conocido a alguien que en realidad es genial, pero por encima no lo parece? Pues bien, a este tipo de personas los he bautizado como los Flynn Riders.
Si tienen hermanitas, sobrinas, novias, amigas o mujeres con quienes socializan, sabrán a quien me refiero. Flynn es un personaje del cuento clásico de Rapunzel (salud, querida) un chica que tiene un pelo mágico y largo.
Este personaje es la representación típica del hombre tratando de ocultar su origen creándose una identidad falsa ¿Ya les sonó la flauta? Lo interesante de este personaje es que no es una persona mala, simplemente aprovecha sus habilidades de forma equivocada. Pero aún siendo un hábil ladrón es genial.
Muchos chicos en algún momento hemos querido ser el "Príncipe Azul" de las chicas e intentamos impresionarlas con nuestras habilidades o "belleza". Pero este personaje no esta ni cerca de ser un príncipe azul, es un simple ladrón, pero tiene una personalidad genuina.
Rapunzel no se enamora de él por lo que hace, sino por quién es. En ningún momento vemos a la chica enamorarse por lo que hace, sino hasta que ve lo genuino de su personalidad.
Y lo maravilloso de este personaje es que incluso después de quedarse con la chica, no lo vemos presumido ni mucho menos alardeando de su actual prometida hija del hombre más poderoso del mismo. Incluso estando medio muerto no deja de ser genial.
Lo fantástico de este asunto es que todo mundo es un Flynn Rider. Todas las personas intentamos crear una falsa imagen de quienes somos, exagerando nuestras habilidades y ocultado una parte esencial de quienes somos por vergüenza. Incluso nos mentimos a nosotros mismos.
Pero hay una salida. Algún día todos conoceremos no a la chica perfecta de pelo mágico que cura las enfermedades, pero si conoceremos el amor verdadero, ese que nos verá como somos y no le importará nuestro pasado, sino nuestro presente.
Ese es el verdadero amor.
Comentarios