¿Acaso no se han dado cuenta que siempre se conoce a las mejores personas en los momentos en que menos te lo imaginas? Es como si una extraña fuera del universo se encargara de juntar a las personas cuando una o ninguna de ellas lo está esperando.
Revisando mi historial de amigos y demás, me he topado con este fenómeno una y otra vez. Cada persona es un mundo completo, totalmente diferente al resto del mundo y que vive en una situación específica en su vida rodeada de miles de eventos impredecibles provenientes de cualquier lugar a cualquier hora y de cualquier forma. Y allí, en medio de todo, conoces a alguien increíble.
Existiendo millones de personas, pudiendo estar en cientos de lugares diferentes, haciendo cualquiera de miles de cosas que se pueden hacer en la vida, aún así, el universo se confabula para poner en tu camino a otra persona maravillosa. Y lo más divertido de la vida es que ni siquiera estas consciente de que esa persona existe.
Si no crees en Dios, te aseguró que calcular las probabilidades de que dos personas que se complementen de forma ideal será un trabajo de toda una vida teniendo un resultado inexacto aún.
Personalmente, me había propuesto la meta de estar preparado para encontrarme a "alguien" en cualquier situación, pero un buen amigo me hizo una pregunta paradójica ¿Si te estas preparando para conocer a alguien en cualquier lugar, qué chiste tendría entonces que eso sucediera? Sin duda esto destruyó el paradigma que recién había adquirido.
Ahora he decidido dejar que la vida me sorprenda.
Comentarios