¿Cuando fue la última vez que pensaron en las mejores cosas de su vida?
El tiempo pasa tan rápido, que a veces no tenemos tiempo de disfrutar las cosas que nos rodean. Estamos tan envueltos en situaciones cotidianas, tareas por cumplir, metas por realizar y expectativas por llenar que no nos da tiempo de apreciar esas cosas que nos rodean.
Es cierto que este mundo esta lleno de maldad, engaño, dolor y gente que no duerme por planear como hacer daño a gente inocente. Pero dentro de toda esa esfera de oscuridad, hay cosas que hacen que la vida tenga sentido, hay personas que sueñan contigo y hay lugares en los que puedes sentirte seguro.
En mi vida existen muchas cosas buenas, pero he intentado resumir todo en 25 publicaciones. Es muy corto para todo lo que podría escribir sobre lo que me gusta en la vida. También hay cosas que no necesitan mayor explicación. Pero todo en mi vida es genial y por eso, compartiré con ustedes lo genial de mi vida en 25 episodios.
Y la razón más importante del sentido de mi vida, no entra en ningún conteo, porque no es parte de mi vida, es la única razón de mi existencia: DIOS.
Dios vive en mi y al igual que el, tengo la capacidad de ver lo positivo en vez de lo negativo, lo hermoso en lugar de lo feo y las cualidades en lugar de los errores. Los seres humanos nos hemos condicionado a rechazar todo aquello que no nos agrada o no conocemos bien. Vivimos con incertidumbre y con duda, pero si de algo estoy convencido es, cómo diría Optimus Prime, "hay más de lo que se ve".
Comentarios