Ir al contenido principal

Hay más que eso... hay más.


Las usan para todo: para vender lápices y automóviles; para anunciar golosinas y vacaciones; facturar seguros o una excitante fiesta nocturna. Las usan para todo y todos parecen aceptarlo, incluso ellas (no todas, por supuesto).

Fueron provistas de una fortaleza natural: son hermosas. Desde chiquillas sonríen e iluminan la vida de muchos. Crecen y se convierten en seres cautivadores de mentes y corazones. Cada día son responsables de que los humanoides masculinos suspiremos por ellas (especialmente si son morenas).

¿Cómo traduce el mundo esa hermosura? No lo sé con certeza. Lo cierto es que adonde quiera que volteo veo cuerpos y rostros casi perfectos que me invitan a soñar. Entonces veo detenidamente a las mujeres a mi alrededor, con mis engañosos ojos descubro que todas son imperfectas, por lo tanto, perfectas.

Algunas de ellas se esfuerzan cada día por ser más hermosas y complementa su belleza natural con ornamentos que compensan la falta de perfección. No tiene nada de malo querer ser más hermosa. Algunas lo logran. Otras no tanto. Pero todas lo intentan, a su manera.

¿Quien habrá de pensar que dentro de cada mujer, por encantadora que se vea, siempre estará la pregunta de si es lo suficientemente hermosa?

En mi limitada capacidad masculina de percibir cosas donde no están, intento descifrar que intenta decir sin palabras la chica que tengo enfrente. A veces vacilo por temor a equivocarme y a veces por miedo al rechazo me resisto, pero mi ojos siempre intenta preguntas ¿cómo te sientes hoy?

Si la reacción que obtengo es un "gracias" y una sonrisa, se que el día de hoy ha valido la pena, aunque esa chica no esté interesada en mi o yo en ella. Me siento bien conmigo sabiendo que hice sentir bien a una chica, aunque sea diciendo algo y si no digo nada, es cuando estoy más cobarde de costumbre.

Y frente a mi cobardía, están aquellas 140 mujeres que un 25 de marzo que murieron en un incendio cuando trabajaban. Solo resta preguntarse ¿las mujeres son solo hermosas? Creo que hay más... siempre habrá más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desventurada compu!!!!

Hola amigos!!! Sé estan esperando alguna noticia de como va mi busqueda. Pues lo que puedo decir es que ya tengo mi primer propuesta. No esta mal ¿verdad? Si no fuera por mi desventurado equipo, creo que hubiera subido otro video. Pero por lo pronto, espero que tengan paciencia... porque algo aparecera pronto. Atte. David

STEVE ROGERS: EL FLACO

Si. Hablo del Capitán América. Pero no precisamente del superhéroe llevado a la pantalla durante este año, sino del enclenque, flacucho y enfermo personaje que era antes de convertirse en el famoso personaje. Este chico se llamaba Steve Rogers. Steve Rogers (según la película de este año) era un chico delgado, pequeño y sin mucha condición física. En otras palabras diría que soy yo, salvo que no soy rubio y mucho menos seré soldado. Es el ejemplo perfecto de lo que las mujeres NO BUSCAN. Un chico pequeño y algo tímido, con un amigo que intenta conseguirle una pareja, pero en su afán de ser reconocido siempre las ignora persiguiendo su sueño de ser soldado. Su solicitud es rechazada en cuatro ocasiones y todo mundo le dice lo mismo: No serás soldado. Nadie parece valorar su actitud excepto un desconocido que resulta ser un científico alemán. Luego se convierte en un super soldado. Lo interesante del asunto, es que una agente lo reconoce por quién es y no por cómo se ve. Podemos

YOYO

¿Recuerdan a los Quienes? ¿Esas extrañas criaturas regordetas, con extrañas vestimentas que parecen pieles de alpaca y maxilares superiores enormes y diminutas narices que parecen cerezas? Siguiendo la comparación entre los personajes de la película ganadora del Oscar a la mejor animación de ese año, Horton me sigue impresionando como la primera vez (pero no como Adam Sandler en "50 first date"). Pues bien, hace unos días una gran amiga hizo una comparación entre uno de estos personajes y yo. Se trata sobre el incomprendido YOYO. No ocultaré mi desdén por la apariencia de este personaje. Al igual que uno de mis instructores en materia de comunicación (antiemo) no me suena mucho la idea de lucir externamente como uno de estos volátiles adolescentes. La historia comienza por un suéter de líneas grises y negras que tengo, similar a la vestimenta de YOYO. Pero no es eso lo que me gusto de la comparación. Lo fantástico de YOYO es que a pesar de ser el más pequeño en una familia de