Ir al contenido principal

Ser soltero, no tonto.


Ser soltero no es ser tonto. No os confundáis, si hay algunos solteros que son tontos. Es más, algunos hasta se han ganado el título "idiota" con mención honorífica, aunque estos son la excepción. Por regla general, los solteros son inteligentes hasta donde yo sé (obviamente incluye solteros y solteras sin distinción).

Hace poco leí un artículo llamado "20 cosas que debes hacer antes de casarte" donde, en teoría, se listan las 20 cosas que debe hacer un soltero antes de estar en una relación estable de por vida con otra persona. Un título bastante atractivo para un listado que básicamente dicta: ten sexo (mucho sexo), compra y viaja . Todo un cliché americanista.

Honestamente esperaba algo más sustancial como irse de safari, saltar en paracaídas, hace un backflip o hacer montañismo en el Canaima. Pero no, eran cosas del tipo 'tener sexo en una tienda de acampar' o 'viajar a un país de Asia y hacer algo estúpido'. Cosas que no son cosas sino escenas de "Euroviaje Censurado". Todo muy generalizado y occidental, digno de un estilo de vida liberal.

Eso no significa que esté en contra de los espíritus libres y salvajes. Conozco a varios amigos solteros que han visto mucho más mundo que yo y han recorrido más habitaciones que yo y no por eso los veo con ojos envidiosos. Sin embargo, alguien me dijo alguna vez que para tener una buena vejez hay que tener una buena juventud.

Esta bien consentirse a uno mismo comprándose un móvil de última generación o con unos jeans fabulosos, pero también es cierto que si ahorras hoy tendrás mañana; además, si quieres tener sexo con todas las féminas voluptuosas latinas que encuentres recuerda que el sexo no es sinónimo de amor, así como tener un escultural cuerpo no te convierte en una fantástica mujer o un hombre deseado a largo plazo.

El ser humano por naturaleza desea aventurarse y ser salvaje; sentir pasión y emociones al límite; satisfacer sus instinto, pero mucho de algo no siempre es bueno. Solo hay que meditarlo un poco antes. No se trata de escribir un libro de como tomar una decisión, solo hay que pensar un poco antes de actuar. Además, si te encarcelan en China, a menos que seas Jack Bauer, solo Batman podrá salvarte.

Comentarios

Asynjur dijo…
Es lo que nos quieren vender, basicamente porque se supone que tienes más dinero.
Pero de esos articulos no suelo hacer caso, cada persona es un mundo y cada cual tiene propia trayectoria vital que le lleva a un sitio u otro.
Para mi, mi solteria es poder hacer lo que me apetezca sin dar explicaciones, quedar con mis amig@s sin llevarme a la pareja a remolque, poder hacer planes sin consultar.

Entradas más populares de este blog

Desventurada compu!!!!

Hola amigos!!! Sé estan esperando alguna noticia de como va mi busqueda. Pues lo que puedo decir es que ya tengo mi primer propuesta. No esta mal ¿verdad? Si no fuera por mi desventurado equipo, creo que hubiera subido otro video. Pero por lo pronto, espero que tengan paciencia... porque algo aparecera pronto. Atte. David

STEVE ROGERS: EL FLACO

Si. Hablo del Capitán América. Pero no precisamente del superhéroe llevado a la pantalla durante este año, sino del enclenque, flacucho y enfermo personaje que era antes de convertirse en el famoso personaje. Este chico se llamaba Steve Rogers. Steve Rogers (según la película de este año) era un chico delgado, pequeño y sin mucha condición física. En otras palabras diría que soy yo, salvo que no soy rubio y mucho menos seré soldado. Es el ejemplo perfecto de lo que las mujeres NO BUSCAN. Un chico pequeño y algo tímido, con un amigo que intenta conseguirle una pareja, pero en su afán de ser reconocido siempre las ignora persiguiendo su sueño de ser soldado. Su solicitud es rechazada en cuatro ocasiones y todo mundo le dice lo mismo: No serás soldado. Nadie parece valorar su actitud excepto un desconocido que resulta ser un científico alemán. Luego se convierte en un super soldado. Lo interesante del asunto, es que una agente lo reconoce por quién es y no por cómo se ve. Podemos

YOYO

¿Recuerdan a los Quienes? ¿Esas extrañas criaturas regordetas, con extrañas vestimentas que parecen pieles de alpaca y maxilares superiores enormes y diminutas narices que parecen cerezas? Siguiendo la comparación entre los personajes de la película ganadora del Oscar a la mejor animación de ese año, Horton me sigue impresionando como la primera vez (pero no como Adam Sandler en "50 first date"). Pues bien, hace unos días una gran amiga hizo una comparación entre uno de estos personajes y yo. Se trata sobre el incomprendido YOYO. No ocultaré mi desdén por la apariencia de este personaje. Al igual que uno de mis instructores en materia de comunicación (antiemo) no me suena mucho la idea de lucir externamente como uno de estos volátiles adolescentes. La historia comienza por un suéter de líneas grises y negras que tengo, similar a la vestimenta de YOYO. Pero no es eso lo que me gusto de la comparación. Lo fantástico de YOYO es que a pesar de ser el más pequeño en una familia de