Ir al contenido principal

¿LOS FLYNN RIDERS?



¿Nunca han conocido a alguien que en realidad es genial, pero por encima no lo parece? Pues bien, a este tipo de personas los he bautizado como los Flynn Riders.

Si tienen hermanitas, sobrinas, novias, amigas o mujeres con quienes socializan, sabrán a quien me refiero. Flynn es un personaje del cuento clásico de Rapunzel (salud, querida) un chica que tiene un pelo mágico y largo.

Este personaje es la representación típica del hombre tratando de ocultar su origen creándose una identidad falsa ¿Ya les sonó la flauta? Lo interesante de este personaje es que no es una persona mala, simplemente aprovecha sus habilidades de forma equivocada. Pero aún siendo un hábil ladrón es genial.

Muchos chicos en algún momento hemos querido ser el "Príncipe Azul" de las chicas e intentamos impresionarlas con nuestras habilidades o "belleza". Pero este personaje no esta ni cerca de ser un príncipe azul, es un simple ladrón, pero tiene una personalidad genuina.

Rapunzel no se enamora de él por lo que hace, sino por quién es. En ningún momento vemos a la chica enamorarse por lo que hace, sino hasta que ve lo genuino de su personalidad.

Y lo maravilloso de este personaje es que incluso después de quedarse con la chica, no lo vemos presumido ni mucho menos alardeando de su actual prometida hija del hombre más poderoso del mismo. Incluso estando medio muerto no deja de ser genial.

Lo fantástico de este asunto es que todo mundo es un Flynn Rider. Todas las personas intentamos crear una falsa imagen de quienes somos, exagerando nuestras habilidades y ocultado una parte esencial de quienes somos por vergüenza. Incluso nos mentimos a nosotros mismos.

Pero hay una salida. Algún día todos conoceremos no a la chica perfecta de pelo mágico que cura las enfermedades, pero si conoceremos el amor verdadero, ese que nos verá como somos y no le importará nuestro pasado, sino nuestro presente.

Ese es el verdadero amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desventurada compu!!!!

Hola amigos!!! Sé estan esperando alguna noticia de como va mi busqueda. Pues lo que puedo decir es que ya tengo mi primer propuesta. No esta mal ¿verdad? Si no fuera por mi desventurado equipo, creo que hubiera subido otro video. Pero por lo pronto, espero que tengan paciencia... porque algo aparecera pronto. Atte. David

STEVE ROGERS: EL FLACO

Si. Hablo del Capitán América. Pero no precisamente del superhéroe llevado a la pantalla durante este año, sino del enclenque, flacucho y enfermo personaje que era antes de convertirse en el famoso personaje. Este chico se llamaba Steve Rogers. Steve Rogers (según la película de este año) era un chico delgado, pequeño y sin mucha condición física. En otras palabras diría que soy yo, salvo que no soy rubio y mucho menos seré soldado. Es el ejemplo perfecto de lo que las mujeres NO BUSCAN. Un chico pequeño y algo tímido, con un amigo que intenta conseguirle una pareja, pero en su afán de ser reconocido siempre las ignora persiguiendo su sueño de ser soldado. Su solicitud es rechazada en cuatro ocasiones y todo mundo le dice lo mismo: No serás soldado. Nadie parece valorar su actitud excepto un desconocido que resulta ser un científico alemán. Luego se convierte en un super soldado. Lo interesante del asunto, es que una agente lo reconoce por quién es y no por cómo se ve. Podemos

YOYO

¿Recuerdan a los Quienes? ¿Esas extrañas criaturas regordetas, con extrañas vestimentas que parecen pieles de alpaca y maxilares superiores enormes y diminutas narices que parecen cerezas? Siguiendo la comparación entre los personajes de la película ganadora del Oscar a la mejor animación de ese año, Horton me sigue impresionando como la primera vez (pero no como Adam Sandler en "50 first date"). Pues bien, hace unos días una gran amiga hizo una comparación entre uno de estos personajes y yo. Se trata sobre el incomprendido YOYO. No ocultaré mi desdén por la apariencia de este personaje. Al igual que uno de mis instructores en materia de comunicación (antiemo) no me suena mucho la idea de lucir externamente como uno de estos volátiles adolescentes. La historia comienza por un suéter de líneas grises y negras que tengo, similar a la vestimenta de YOYO. Pero no es eso lo que me gusto de la comparación. Lo fantástico de YOYO es que a pesar de ser el más pequeño en una familia de