Ir al contenido principal

LOS HOMBRES Y SUS RESPUESTAS ESTÚPIDAS y III


El primer paso es sencillo, solo es quedarse callado (aunque para muchos esta parte resulta difícil de hacer). Las conversaciones entre chicos y chicas JAMAS se tratan de lo que los hombres quieren. Lo importante en un conversación es interesarse en la otra persona.

Las chicas están totalmente convencidas que cuando un chico no las escucha o no se interesa por lo que piensa o crea, simplemente lo descartan y pasan al siguiente chico. Las chicas se interesan por quienes se interesan en ellas, de allí el hecho del que las chicas parece que se enamoran de los chicos malos, porque ellos SI que saben como interesarse en ellas.

Por supuesto que tampoco se trata de solo escuchar y escuchar, es necesaria la interacción con ellas: asentir cuando sea necesario, hacer preguntas relacionadas con el tema, ponerse en sus zapatos y reconocer los sentimientos detrás de lo que dice.

Por último, después de haber dado toda la importancia a las chicas(que bien merecida se la tienen), ya puedes opinar, claro esta que hay que evitar rebuscar las palabras. Hay que ser uno mismo, evitar ser egoístas y esperar a que ellas pregunten por algo y contestar con honestidad y que la conversación siga su curso.

En resumen: Las chicas fueron diseñadas para ser amadas, escuchadas y entendidas. Lo más importante que pueda hacer un hombre en el mundo es dar a una chica la seguridad de que está siendo escuchada y entendida.

* * *

He podido experimentar que cuando te interesas realmente en una chica, ella empieza a sentir que puede confiar en ti y las conversaciones pasan de aburridas e incómodas a conversaciones divertidas e interesantes.

Por supuesto que aún falta mucho para que pueda entender a las chicas, pero agradezco cada oportunidad que tengo de hablar con mis amigas (en especial una que veo frecuentemente), porque puedo aprender lo que DEBO y lo que NO DEBO decir.

Las chicas por supuesto esperan cambiar TODA nuestra forma de ser, esperan que las tratemos con respeto y que mostremos interés por ellas. Las chicas merecen que los hombres las escuchemos y sobre todo, las chicas merecen lo mejor de nosotros.

Fuente: Solo para Chicos Jeff Feldhahn y Eric Rice

Comentarios

rocio dijo…
Hola, gracias por seguir mi blog.

Respecto a este tema, me he quedado muy sorprendida, pq no conozco practicamente a ningún hombre que piense así, o que al menos, me lo haya dicho así.
Estoy muy harta de que se piense (en general) que a las chicas nos gustan los tipos que menos cuenta nos echan o que peor nos tratan. Además de q en mi caso para nada es así, creo que por pura lógica tampoco es así.
bueno, pues tienes una seguidora más. Saludos
davidmoralescax dijo…
Gracias por tu comentario Rocio. Comparto lo que dices, mucha gente piensa que a las chicas les gustan los chicos malos... pero tu, yo y las millones de chicas sabemos que no es así.

Entradas más populares de este blog

Desventurada compu!!!!

Hola amigos!!! Sé estan esperando alguna noticia de como va mi busqueda. Pues lo que puedo decir es que ya tengo mi primer propuesta. No esta mal ¿verdad? Si no fuera por mi desventurado equipo, creo que hubiera subido otro video. Pero por lo pronto, espero que tengan paciencia... porque algo aparecera pronto. Atte. David

STEVE ROGERS: EL FLACO

Si. Hablo del Capitán América. Pero no precisamente del superhéroe llevado a la pantalla durante este año, sino del enclenque, flacucho y enfermo personaje que era antes de convertirse en el famoso personaje. Este chico se llamaba Steve Rogers. Steve Rogers (según la película de este año) era un chico delgado, pequeño y sin mucha condición física. En otras palabras diría que soy yo, salvo que no soy rubio y mucho menos seré soldado. Es el ejemplo perfecto de lo que las mujeres NO BUSCAN. Un chico pequeño y algo tímido, con un amigo que intenta conseguirle una pareja, pero en su afán de ser reconocido siempre las ignora persiguiendo su sueño de ser soldado. Su solicitud es rechazada en cuatro ocasiones y todo mundo le dice lo mismo: No serás soldado. Nadie parece valorar su actitud excepto un desconocido que resulta ser un científico alemán. Luego se convierte en un super soldado. Lo interesante del asunto, es que una agente lo reconoce por quién es y no por cómo se ve. Podemos

YOYO

¿Recuerdan a los Quienes? ¿Esas extrañas criaturas regordetas, con extrañas vestimentas que parecen pieles de alpaca y maxilares superiores enormes y diminutas narices que parecen cerezas? Siguiendo la comparación entre los personajes de la película ganadora del Oscar a la mejor animación de ese año, Horton me sigue impresionando como la primera vez (pero no como Adam Sandler en "50 first date"). Pues bien, hace unos días una gran amiga hizo una comparación entre uno de estos personajes y yo. Se trata sobre el incomprendido YOYO. No ocultaré mi desdén por la apariencia de este personaje. Al igual que uno de mis instructores en materia de comunicación (antiemo) no me suena mucho la idea de lucir externamente como uno de estos volátiles adolescentes. La historia comienza por un suéter de líneas grises y negras que tengo, similar a la vestimenta de YOYO. Pero no es eso lo que me gusto de la comparación. Lo fantástico de YOYO es que a pesar de ser el más pequeño en una familia de