
Seamos honestos: Muchos de los hombres solteros (sobre todo en la adolescencia) nos hemos sentido como gusanos. Sobre todo en aquellas situaciones en que hemos visto a alguien más grande, más atlético, con más dinero, con auto y un montón de extras, que nos hace ver tan simples como los chicles pegados bajo la mesa de la cafetería del colegio.
Entonces te preguntas ¿Que oportunidad tengo? Porque resulta que esos chicos aparecen rodeados de chicas lindas y todas las chicas de la clase hablan de él ¿Que hace especial a estos hombres? y ¿Por qué parece que ninguna chicas se enamora de nosotros? Es una respuesta muy sencilla y tan asombrosa que se nos caerá la quijada.
Resulta que los chicos altos, apuestos y adinerados, sí son admirados de cierta forma. El problema es que los hombres somos tan superficiales, que nos basamos en el desempeño para decir que somos bueno o malos en algo.
Por eso siempre vas a encontrarte con comentarios como: Cuando tenga más dinero, le voy a hablar... cuando vaya al gimnasio... cuando sepa tocar bien la guitarra... cuando ya no tenga frenillos... cuando... bla, bla, bla...
Ahora, cada situación tiene dos puntos de vista. El del hombre es claro: Debo ser más (fuerte, adinerado, creativo, ridículo, presumido, salvaje, sentimental, etcétera) que los demás para que las chicas se fijen en mi... pero... las mujeres piensan algo muy, muy diferente.
Lo que ocurre con las chicas es que ellas NUNCA se inclinan por lo superficial, ellas ven algo MAS allá de lo que ve un hombre.
Si, las chicas también saben que Brad Pitt tiene un hermoso trasero y que Vin Diesel tiene unos brazos tonificados, pero allí queda, en "se ve guapo". Esto no significa que quieran pasar el resto de su vida con alguien que no conocen.
Y acá es donde entra en juego algo muy increíble para muchos hombres hoy: los chicos comunes y corrientes tienen más oportunidad de la que creen.
En la próxima entrega, veremos cuales son estas "características" que son vistas por las chicas en los hombres comunes.
Fuente: Solo para Chicos Jeff Feldhahn y Eric Rice
Comentarios