Siguiendo con la serie de publicaciones acerca de este blog, ahora toca el turno sobre qué es lo que se habla en este lugar.
Hace algunos años en la universidad, tuvimos la necesidad de crear un blog. Digo "tuvimos" porque en ese entonces eramos un grupo de tres personas que necesitábamos puntear algo para nuestros cursos. La idea era genial: un blog sobre un hombre soltero que busca una novia con el objetivo de no morir soltero y así fue como se concibió.
Y la idea aún sigue siendo sobre un hombre soltero que no desea morir soltero, pero ya no es una prioridad enfatizar en la búsqueda, ahora se trata sobre la percepción que un hombre soltero tiene sobre la vida, la sociedad y las circunstancias comunes y corrientes.
Mi objetivo nunca ha sido "pescar" a una chica a través del blog. El blog fue concebido para generar crítica y opinión respecto a las situaciones que ocurren entre chicos y chicas. También sobre las situaciones que se generan a nivel individual interno y a las relaciones interpersonales. En una sola línea, diré que este blog se trata sobre la percepción individual de un soltero sobre el mundo.
De la premisa anterior es que en este blog no hable sobre política, sexo o discriminación.
Hay cosas más importantes en la vida de un hombre que debatir por si su religión es mejor que la otra, o si su color de piel lo hace más apuesto, o si condena las prácticas sexuales que alguien pueda tener. Cada persona tiene su propia idea del mundo y ni yo, ni otra persona, tienen el derecho de querer cambiar algo.
A lo que si tengo derecho es a expresar mi opinión sobre cierta situación de controversia, pero... ¿para qué? No me haré más rico o más guapo peleando por detener las prácticas abortivas o por retrasar la edad en que los adolescentes tiene sexo por primera vez. Yo no puedo cambiar al mundo, lo que si puedo hacer es mi parte: decir que hay cosas más importantes, como el amor.
Mi objetivo acá es llevar a la reflexión. En ningún momento escribo con el hígado martillando pensamientos, lo hago pensando en que hay personas que de verdad necesitan leer que no todo en esta vida es manipulación y estafas, sino que dentro de cada persona hay cosas muy buenas, cosas que hacen que valga la pena conocer a alguien.
Nadie es perfecto. Mucho menos yo. Pero eso no quiere decir que no hayan cosas buenas en nuestras vidas y SI, hay un montón de cosas buenas en la gente, y por eso es que nomoriresoltero.com existe, para recordar a cada lector y visitante que aunque las situaciones no sean favorables, siempre hay algo que se puede hacer.
Comentarios