Las mujeres eligen. No importa cuanto un hombre luche por alcanzar el corazón de una mujer, la mujer es quien elige al final. Un hombre o varios pueden luchar por conquistar a una mujer, por demostrar que tienen lo que se requiere para ellas, hombres que son valientes y arriesgados y que morirían sin dudar por una mujer, pero ellas son quienes eligen.
Un hombre puede manipular, rogar, engañar, mentir, llorar, renegar, pero la decisión no es suya, sino de ellas.
Ellas no tienen el poder de validar hombres pero si tienen el poder de decidir a quien de ellos dejará entrar a su fortaleza. Ella buscará al hombre a quien pueda entregar su vulnerabilidad y frente a quien pueda desnudar su alma sin temor de sentirse utilizada. Ella tiene el poder de decidir quien de nosotros será su acompañante por la eternidad.
Muchos hombres no nos sentimos dignos de ellas aunque lo seamos. Creemos que no las merecemos porque no estamos "arreglados" del todo, porque podemos fallarles y porque seguramente lo haremos. Creemos que aún no hemos alcanzado la madurez suficiente y que no tenemos el valor de entregarnos por ellas y que las decepcionaremos. Nos sentimos indignos cuando realmente somos dignos por no sentirnos superiores a ellas.
Aunque muchos de nosotros no lo creamos, una de ellas ya nos eligió.
Comentarios
En fin, creo que las mujeres siempre decidirán quien les conviene más.
En mi caso, en más de una ocasión ha sido el hombre el que no me ha elegido a mí como pareja (como otras cosas sí), a pesar de yo haberme entregado, demostrar mil cosas y estar bien juntos...
Así que, por favor, dejad de poner esa losa sobre nosotras, que ya llega a pesar. Depende de cada circunstancia y de cada persona, pq en defintiva, esto da lugar a q luego te hagan sentir mal, con la típica frase de "si no tienes pareja es pq no quieres, serás muy exigente".
Basta ya!!!