De acuerdo con la teoría de los 4 fantásticos y superhéroes (no comprobada científicamente, pero sí que es una buena metáfora) hemos comparado a los genios elásticos. Hoy probaremos a "las cosas" o mejor dicho "las moles".
Si, ese personaje fantástico que está hecho completamente de roca. Cabeza, manos, corazón y cerebro llenos de miles de diminutas rocas.
Detrás de la imagen grotesca y dura del exterior, dentro hay un corazón noble y humilde. Aquellas personas que "parecen" fuertes emocional o físicamente, pero en su interior son sentimentales. Pueden pelear por horas, soportar grandes pesos, aguantar días enteros trabajando, pero en su interior llegan a ser melancólicos.
Algunos tenemos esta actitud programada de fábrica: introversión. Quienes son introvertidos, generalmente parecen ser apáticos, egoístas, orgullosos, serios o equivocadamente maduros.
Lo cierto es que en su interior son personas que ceden el asiento de la puerta de salida a la chica que entró en el ala opuesta del salón a muchos metros. También ceden un puesto en la fila del banco y algunos hasta dejan de comer lo que acaban de comprar para regalarlo al indigente que les ve por la ventana.
De estos hay miles. Por supuesto, no todos tienen el mismo nivel, algunos son mas introvertidos que otros, y por supuesto, algunos son más melancólicos que otros.
Esto no radica un problema, pero si nos dejamos llevar por la apariencia, seguramente llegaremos a lastimas los sentimientos de una mole, o al contrario, si somos moles podríamos dar una imagen equivocada de lo que somos al tratar de mostrar nuestro exterior.
Generalmente las moles llegan a ser fieles amigos.
Comentarios