Por el simple hecho de que una madre y una hija no tuvieran el valor de decirle a la otra lo que realmente sentían, desencadena eventos que ponen en riesgo la vida de ambas. Todo por no tener el valor de decirlo. Brave es una buena película para enseñarle a tus hijos el valor de comunicarse con honestidad.
Mérida es un buen personaje para enseñarle a tu hija, amiga o cualquier mujer que aprecias, que las consecuencias de querer cambiar a alguien pueden llegar a ser verdaderamente desagradables. También puedes enseñarle a tus amigos que las mujeres son muy importantes y que hay que respetar sus decisiones
La Reina Elinor es un buen ejemplo para enseñarle a una mamá que debe aprender a confiar en sus hijos, aunque sus decisiones no sean las mejores. Además, puedes enseñarle a alguien que aunque este en un lugar en donde no todos te agraden, siempre podrás contar con ellos para ayudarte en algún problema y que ellos pueden hacer lo mismo por los demás.
Y también puedes enseñarle a los chicos pequeños que nunca visiten brujas.
Hay lecciones morales en casi todos los aspectos de esta película y cada una puede adaptarse a la necesidad imperante en tu caso, o el de alguien más. Así que cuando queráis enseñar algo a alguien de manera sencilla y entretenida, invítalo a ver una buena película en tu casa. No hay nada más satisfactorio que llorar o reír junto a alguien que aprecias en verdad.
Comentarios