No creo arriesgarme al considerar que muchas de estas chicas crecieron con el anhelo de algún día ser rescatadas por su Príncipe Azul. Muchas de las chicas desean ser rescatadas de una u otra forma: de su aburrida vida de estudiante o de la opresión del mundo superficial y vanidoso. Todas las chicas desean ser rescatadas por alguien que puedan amar.
Pero mientras llega el momento en el que son rescatadas, la mayoría de chicas se olvidan que fueron princesas algún día. Sus padres están conscientes de eso, de que son princesas, y los chicos también las ven así, como princesas, pero las chicas viven en un mundo que les exige tanto que simplemente olvidan que son princesas.
Esta serie de publicaciones, hace referencia a aquellos personajess de Hollywood que si bien no son reales, son bastante parecidos a las chicas contemporáneas que a pesar de no estar conscientes de que son princesas, en algún momento son rescatadas por un Príncipe Azul, por un príncipe o al menos por un tipo que se vista de azul.
Comentarios