Está definido: junta 5 hermosas cabelleras y tendrás una divertida tarde.
Mi estatus como hombre soltero permite muchas cosas:
1) No tengo ningún compromiso seria con ninguna de las chicas a las que me acerco.
2) Tengo libertad completa de movilización. Puedo ir a donde sea con quien quiera.
3) Tengo libre acceso a la privacidad de chicas que se encuentran en otras relaciones dado que no represento una amenaza. Por supuesto que no soy una amenaza para ninguna pareja.
4) "... Retened lo bueno y desechad lo malo..." palabras muy sabias que permiten obtener tips gratuitos sobre lo que NO debe hacerse.
5) Puedo estar con un gran número de mujeres al mismo tiempo y ser totalmente sincero con ellas sin ocultar nada.
No rechazo para nada la austeridad y simplicidad de molestar con mis amigos hombres, pero, definitivamente no pueden ganarle a una discusión compleja de mujeres.
Las mujeres realmente son fascinantes. Pueden hablar por horas, bromear, coquetear, llorar, sentir empatía por los demás, molestarse, alegrarse, ser un poco salvajes y atrevidas, y aún así no perder para nada su belleza más envidiable: su personalidad.
Sé que nunca llegaré a entender por completo a las mujeres. Ni el hecho de que pasaré el resto de mi vida con una de ellas, es excusa para decir que conozco a la perfección la dinámica de su pensamiento, que entre otras cosas, es creativo y complejo.
Pero lo que si puedo decir con convicción es que todas las mujeres que, de una u otra forma, han afectado mi vida, me ayudarán a entender mejor el universo de la belleza mental y física de las mujeres.
Las mujeres son excepcionales.
Comentarios