Y sigo con lo mismo: Las mujeres, al parecer, prefieren tener como pareja a los gorilas.
Esta conducta no es actual, se ha presentado en varias épocas del pasado, en donde hay ejemplos como el de una profesora de primaria de mi madre hace unos 40 años.
En mi opinión, esto es un paradigma social que da mucha tela para cortar.
En primer lugar esta la postura general de las mujeres (aunque no todas por supuesto) de siempre hablar de lo apuesto que se ve un hombre alto. Aunque lo nieguen deliberadamente, toda mujer en su existencia ha deseado estar con un hombre más alto que ella. En algunas, se vuelve hasta una objetivo existencial el casarse con un hombre alto y si es musculoso mejor.
¿Que chica nunca tuvo en su habitación, diario, facebook, etcétera una foto de su hombre apuesto ideal? Que tire la primera piedra.
Lo segundo es que se mantiene a raya a muchos de los hombres promedio o debajo de la media de altura. Cuando estos raros hombres ven a una persona así, siempre despierta el pensamiento de "ojalá fuese tan algo/guapo/fuerte/musculoso como ese". En algún momento también lo pensé, pero eso es cosa del pasado.
Pero resulta que muy pocas veces, pensamos en la opinión de los (denominados por mi) "hombres gorila".
En la próxima entrega de esta serie, veremos la opinión de los Hombres Gorilas y las excepciones a la regla, que son un montón.
Comentarios