Hace algunos días tuve una especie de revelación existencial: a una gran mayoría de las mujeres les atraen los gorilas (casi literalmente). Si, esos primates de gran tamaño, mucho pelo, muchos músculos, un gran trasero y rostro perfectamente dibujado con lindos ojos de color.
Y no es de extrañarse que esta situación sea bastante frecuente ¿Porqué? Simplemente porque la mayoría de chicas menores de 28 años, buscan los hombres que son están mejor posicionados ya sea en lo económico, social o financiero.
Eso es tema de una entrada anterior, pero en esta serie de posts, pretendo demostrar que hay muchos casos en donde las chicas están literalmente "colgadas" de un hombre.
¿De donde viene esta aparente atracción de las mujeres por los hombres grandes?
Los seres humanos tenemos un cierto parecido a las demás especies animales. En la mayoría de aves, el macho debe demostrar que es el más fuerte, más grande, con el grito más alto o el más colorido para ser una pareja aceptable.
En los humanos no podemos tampoco evitar que esta conducta se repita. Y pues, los machos humanos deben demostrar a través de mucho esfuerzo que son los más grandes, más fuertes o más capacitados para sustentar una vida de pareja.
Obviamente este "más" no es del todo físico. En la próxima publicación ampliare este tema que por hoy se ve algo científico.
Comentarios