¿Alguna vez nos hemos sentido incapaces de hacer algo solo porque fallamos en el primer intento? Pero digo en serio ¿Cuantas veces hemos sentido que todo el mundo apartados del mundo y con ganas de quitarnos la vida por no ser aceptados por la chica popular? ¿O si nos hemos frustrados por no tener la suficiente plata para podernos comprar algo? Para todos aquellos egoístas inconscientes que creen que su vida es la única llena de problemas, aquí les dejo esto.
Una de las películas que entran en mi clasificación de "buenas" ha sido la que me ha dejado en shock por algunos días: I AM SAM.
¿Que puedo decir? La condición más adversa de un ser humano es nacer con una discapacidad, pero aún peor si es una discapacidad mental. Pero si algo me ha enseñado esta historia es que nada es imposible.
Y todos aquellos mediocres que hemos, en algún momento de nuestra patética vida, dicho que no podemos hacer algo, que nadie nos aprecia, que nuestra vida carece de propósito o que no sabemos quienes somos, adonde vamos o cuando moriremos, hoy de nuevo vuelto a matar al monstruo emo que se quiere apoderar de sus mentes.
Nada hay imposible, nada existe que no se pueda hacer. El no tener intención de hacer algo no tiene porque ser excusa para colocarnos impedimentos mentales. Todo es posible.
Hoy vuelvo a enterrar el pasado y a pesar de cada error del que me he arrepentido, hoy veo que mi vida puede ser mejor de lo que ya ha sido, y créanme, ha sido muy buena.
YO SOY DAVID
Comentarios