Esta es la situación: Siempre existe entre nuestros amigos la que es considerada la más bonita del grupo. No puedes negarlo, te gusta, pero nunca te has animado a decirle nada. De pronto, aparece "el hombre apuesto" que viene a destruir todos tus planes. Aquí comienza el drama.
Al contrario de lo que los hombres dicen, cada vez que alguna chica le pregunta a un hombre ¿Será que él es guapo? La respuesta lógica de todo hombre es "No soy mujer, por lo tanto para mi no es guapo" pero esto es mentira, porque los hombres tenemos la misma capacidad de catalogar si hombre es guapo o no, tanto como seleccionamos a las mujeres.
Entonces ¿Porque los hombres contestan con apatía esta pregunta? porque algunos (en más de uan vez) se ha sentido intimidado por alguien.
Las mujeres siempre dirán que no importa, que lo que importa es el interior y las cualidades de los chicos, pero seamos honestos, las chicas siempre eligen a los hombres con más altura, más parecido y más plata. Esta científicamente comprobado. Aquí una nota para comprobar esta verdad.
Sí, es verdad que los hombres se ponen celosos cuando alguien más alto, más guapo o superior físicamente hablando se acerca a sus chicas. Las chicas pueden percibir esa inseguridad y reaccionan acercándose al macho alfa. Aunque lo nieguen, así es. Si no ¿Que ocurre con los artistas durante un concierto? ¿Quienes gritan más? ¿Acaso han visto alguna vez que Ricardo Arjona sea recibido por una ola de boxer o corbatas?
Es innegable que haya hombre más guapos, más alto, más ricos, más apuesto, más inteligente, más influyente, con mejor calidad musical, con mejor cabello, con mejor voz y con mejores habilidades.
Tampoco diré que estos hombres son inalcanzables, porque se han dado casos que chicas logran quedarse con el tipo rico y apuesto, como el de la princesa Diana, pero no es tan cansino como en las telenovelas.
¿Entonces no hay esperanza alguna de que hombres normales y bajo el promedio puedan a acceder a chicas inalcanzables (valga la redundancia)? NO
Jean Gray dice en X-2 "Las chicas coquetean con el chico malo, pero terminan casándose con el chico bueno".
Así que la próxima vez que un chavo más apuesto, más alto y todo los máses que se puedan imaginar se acerca a sus chicas: No teman, sean seguros de lo que tienen y que por eso las chicas que están a su alrededor los aprecian.
¡La actitud es la clave!
Comentarios