Todos hemos escuchado a más de un chico preguntarse porque las chicas son tan complicadas o porque parece que dan mensajes diferentes: un día son tan divertidas y al día siguiente te ignoran por completo ¿Qué les ocurre?
Las chicas no son "reinas del drama" que disfrutan hacer sufrir a los hombres. Las chicas son chicas. Y los chicos no entendemos (casi siempre) lo que las chicas nos quieren decir.
Las chicas nunca tienen el mismo ánimo, porque a diferencia de los hombres, las mujeres experimentan emociones de acuerdo a lo que ocurre en su día: si reciben buenas noticias son alegres, pero si reciben malas noticias se ponen algo tristes.
No suena tan complicado ¿verdad?
Pero esto no es suficiente para muchos ¿Cómo es posible que una mala noticia haga que la chica que me gusta un día y con la que me divierto y abrazo, etcétera, al día siguiente me ignore completamente?
Existen 4 factores que los hombres IGNORAMOS que afectan la conducta de una chica para con los chicos, y la primera es que: Hay algo que los chicos hicimos, que las hizo sentir mal.
Y viene la repuesta machista: ¡Yo no le he hecho nada! Pero lo cierto es que si hemos hecho algo. Las chicas no están locas para inventar cosas como estas.
Los hombres tenemos conductas que incomodan e incluso lastiman a las chicas, eso hace que ellas se alejen para evitar esa situación incómoda. Muchos chicos dirán que eso se corrige si las chicas lo piden, pero lo cierto es que los hombres se comportan irracionales cuando una chica intenta decir que eso no le gusta.
Aunque lo nieguen, los hombres siempre defenderán su derecho a ser patanes y estúpidos, dando argumentos y excusas pobres. Por eso las chicas prefieren evitar el tema y en casos extremos, abandonar la relación.
En la siguiente entrega veremos los otros 3 factores.
Fuente: Solo Para Chicos Jeff Feldhahn y Eric Rice
Comentarios