"No hay hombres maduros de mi edad" Ese fue el argumento cortante en la última conversación que tuve la semana pasada con una amiga. Y es que viniendo de una mujer, todos sabemos que vale la pena explorar la razón de tal pensamiento.
El comentario atravesó inmediatamente mi mente y yo tuve una respuesta inmediata (que obviamente mencioné) y es que YO aún me consideraba inmaduro. Mi deducción fue tan precisa que mi amiga estuvo en total acuerdo con lo que dije.
Ella (mi amiga) me expuso una serie de razones por las que preferiría estar con alguien mayor y una sola razón por la que NO estaría con alguien menor: M-A-D-U-R-E-Z.
Entonces vino a mi mente la cuestión ¿Acaso no existen hombres maduros de mi edad?
Si preguntará a todas las chicas entre 22 y 25 años si opinan que los hombres de su edad son inmaduros, estoy seguro que obtendría un rotundo SI.
Los hombres se supone que debemos proporcionar seguridad (emocional y física) a una chica, pero los hombres somos realmente malos en este aspecto: somos egoístas.
Resulta que a los 'chicos' se les olvida que las mujeres desean sentirse protegidas y seguras con un hombre y entonces reluce la personalidad real de ellos: nos volvemos groseros, irrespetuosos y patanes.
Si y ninguna chica se puede negar de haber sufrido esto:
El chico ignora la conversación de la chica
El chico se burla de la chica
El chico le hace una broma pesada a la chica
El chico no le cede el lugar a la chica
El chico no le ofrece comida a la chica
El chico habla sobre otras chicas como si la chica con la que está fuera hombre
El chico busca algo para sí y se olvida de la chica
¿Acaso no existen hombres maduros? Lo veremos en la próxima entrega.
¡Que lluevan los comentarios!
Comentarios