Todos los chicos en más de una ocasión nos hemos dado cuenta que tenemos un super habilidad que puede ser usada para salvar al mundo. Somos expertos deportistas, excelentes comediantes y habilidosos artistas. El inconveniente parece ser que las chicas son nuestra kriptonita.
¿A quién no le ha pasado que al estar con una chica bonita, inmediatamente pierde este poder? A mi, me ha pasado miles de veces. Parece que hay algo malo en nuestro sistema que hace que las chicas nos debiliten hasta el punto de perder incluso nuestra capacidad de hablar.
Los chicos sueñan con poder hacer algo increíble por las chicas. Fabricamos asombrosos planes para impresionar a una chica, pero al estar cerca de ella todo se nos viene al suelo. Perdemos nuestra seguridad y nuestra confianza, nos frustramos y caemos en una espiral de nervios que (en casos extremos) afecta nuestra salud.
Pero eso es lo que pensamos los hombres.
¿Cuál es la opinión de las chicas? Pues al parecer, a las chicas no les importan nuestros poderes, ellas se interesan más por como son los chicos. Y para el asombro de muchos chicos que leen este blog, las chicas prefieren a los chicos comunes y corrientes.
Un segundo... ¿Dije chicos comunes y corrientes? Si, de esos chicos que hay por millones en el mundo y que no tienen nada de extraordinario. A esos chicos buscan las chicas.
Si, también parece que a las chicas les gustan los hombres musculosos y muy apuestos, así como a nosotros nos gustan las chicas famosas y populares. Pero para las chicas el gusto está en solo "ver" lo guapo que son, pero cuando se trata de tener una relación más íntima, prefieren a alguien común y corriente.
Entonces aquí entra la parte del hombre común y corriente. En el siguiente post, veremos como los chicos comunes y corrientes se vuelven super héroes.
Fuente: Solo Para Chicos, Jeff Feldhahn y Eric Rice
Comentarios